Veleros en la ciudad de Ibiza

GUÍA DE IBIZA

La isla de Ibiza ofrece a todos los visitantes que se acercan a conocerla, una gran cantidad de actividades, para poder disfrutar de la Isla en varias vertientes, lo cual hace que se ajuste a los gustos personales de cada persona y haga posible que guste a personas con intereses distintos. Hablar de Ibiza es hablar de naturaleza, al combinar las maravillosas aguas cristalinas de sus costas con sus verdes bosques de coníferas y escarpadas montañas. Pero también la Isla nos permite disfrutar del ocio y cultura de sus principales ciudades, siendo famosa especialmente por su ocio nocturno.

Si visita la isla de Ibiza, una de las vistas ineludibles es precisamente la Capital, en la  cual su castillo se alza dominando la silueta de la ciudad. Se trata de una visita obligatoria, en la cual podremos pasear por sus murallas y disfrutar de las bellas vistas que nos ofrece de la Bahía de la ciudad. Además del castillo, es recomendable pasear por sus encantadoras calles empedradas, de fachadas blancas y disfrutar de sus comercios y terrazas a pie de calle, donde podrás disfrutar de la oferta de ocio de la ciudad. Además otros puntos emblemáticos de la ciudad es su preciosa catedral.

Otra visita que es ineludible de la isla de Ibiza, es acercarse al islote de Es Vedrá, el cual se alza imponente unos 400 metros sobre el mar y ofrece a los que se acercan de uno de los paisajes más espectaculares de la Isla.

Otro plan que no debes perderte es disfrutar de sus calas de aguas cristalinas y arena blanca, como la famosa Cala Compte donde se pueden contemplar unos preciosos atardeceres o acercarse a la isla de Formentera, la cual está a unos escasos 30 minutos desde la Capital y donde podremos disfrutar de espacios naturales como la Playa de Ses Illetes, considerada por muchos como la mejor playa de Europa y una de las mejores del  mundo.

Además la isla ofrece a los turistas la posibilidad de conocer las tradiciones y fiestas y gastronomía local que hace las delicias de todos los turistas.

Por último, la Isla es conocida mundialmente por su ocio nocturno con algunas de las discotecas más conocidas y espectaculares, como son Pacha Ibiza y Amnesia.