Alquiler de Veleros en Barcelona

VELEROS EN BARCELONA

El objetivo principal de Alquiler Velero es que disfrutes al máximo de tus vacaciones a bordo de un velero, y que lo hagas a buen precio. Barcelona es un precioso punto de partida. Alquilando un velero podrás descubrir todos sus rincones, elevar al máximo el disfrute de experiencias como el snorkel, o descubrir los mejores restaurantes de Barcelona. Puedes consultarnos si hay algún capitán disponible, por si no tienes el título. Nuestro objetivo prioritario siempre será darte el mejor servicio para que queráis repetir el Alquiler Velero, y que nos recomendéis, ya que nuestra principal fuente de publicidad siempre es el boca a boda. Una experiencia inolvidable para vivir con amigos, o con tu pareja.

Disfrutar del paisaje de Barcelona desde el mar es una pasada. Su skyline urbano es uno de sus principales atractivos, y te permitirá hacer fotografías asombrosas. Las salidas se pueden realizar desde el Puerto Olímpico. Desde un primer momento podrás disfrutar de los enormes cruceros que atracan en el puerto. Una vez en el maremágnum, podrás disfrutar del Mirador de Colón, en una espléndida vista. Tendrás libertad total para ir a donde quieras, o de disfrutar de las limpias aguas de Barcelona en alta mar. El atardecer romántico en Barcelona, con su hora mágica para realizar instantáneas,contemplado desde el mar es una de las vistas más bonitas que se pueden tener. La tranquilidad, la evasión del estrés y la diversión van de la mano a bordo del velero.

Por último, hacer noche a bordo de un velero con Barcelona de fondo, con su iluminación, también es una experiencia inolvidable. Consúltanos disponibilidad para alquilar tu velero en Barcelona y disfruta de la aventura!

Deporte, sol, agua, tranquilidad, paisajes insuperables y el mar en la vela. Para nosotros, es lo más parecido al paraíso!

Si quieres conocer más en profundidad la ciudad de Barcelona visita nuestra guía Turistica>> Guía de Barcelona