Alquiler de Veleros en Denia

VELEROS EN DENIA

Alquiler de velero ha acercado la posibilidad de alquilar un velero a cualquier persona. Nos hemos adaptado a los tiempos de crisis recortando márgenes y ofreciendo los precios más competitivos para que puedas disfrutar de la experiencia de alquilar un velero. A bordo del velero podrás realizar todos tus hobbies marítimos; navegar, bucear, regatas, snorkel, pesca en altura... Un sinfín de experiencias que hacen del alquiler de un velero algo inolvidable.

Una pequeña ruta muy popular es la de navegar desde Dénia hasta Calpe. A bordo del velero, veremos Jávea, Moraira, Benitachell (donde podremos explorar su famosa cueva de la Granaella, y donde podrás aprovechar para almorzar),el Cabo de la Nao, donde si tienes suerte podrás ver delfines, y llegaremos a Calpe para comer. En Calpe podrás elegir entre muy buenos restaurantes. Recomendamos “Puerto Blanco” en pleno puerto deportivo, o “El cantal”.

Denia también es el punto de partida para innumerables rutas de navegación. Si queremos una aventura más larga, solamente empujada por la fuerza del viento, podrás navegar hacia las islas, especialmente a Ibiza o Formentera, en una experiencia espectacular.

Pídenos presupuesto y dispoibilidad y verás que todas estas experiencias son mucho más baratas de lo que te imaginas. En Alquiler velero siempre buscamos tu máxima satisfacción y diversión, porque ese es el auténtico sustento de nuestra empresa. Consúltanos también cualquier duda que tengas, nosotros y nuestros veleros estamos plenamente a tu disposición!

Si quieres conocer más en profundidad la ciudad de Denia visita nuestra guía Turistica>> Guía de Denia