Veleros Puerto Mallorca

VELEROS EN MALLORCA

La Isla de Mallorca permite disfrutar por en pocos lugares de la experiencia del alquiler velero. La isla dispone de infinidad de lugares donde podrás navegar recorriendo alguno de los paisajes más espectaculares del Mediterráneo. Los principales puerto de la Isla de Mallorca se encuentran en la Capital Palma de Mallorca la cual cuenta con 3 puertos (el Real Club Naútico, la Marina o el Club de Mar). Estos puertos son ideales para moverse por el Suroeste de la Isla donde podrás recorrer sus costas y disfrutar de zonas como la Sierra de la Tramuntanas con bellas poblaciones como el Port de Andrax, Soller, Sant Elm (con magnificas vistas a la Isla de Dragonera) o calas tan espectaculares como Ca Salobra y kilométricos arenales de aguas cristalinas como el de Ses Illetes. Por supuesto uno de los mayores atractivos de la Isla es su Capital la cual está considerada una de las más bellas de España, especialmente su centro histórico en el que destacan edificios como la Catedral, la Lonja, Es Valuart o El Palacio de la Almudaina. También podrás disfrutar de sus gastronomía en calles peatonales como Santa Catalina o Blanquerna, sí como disfrutar de sus tiendas y comercio en calles como Jaume III, San Miquel o la Calle dels Olms.

Si se quiere navegar por la zona Norte o Este de la Isla, también es posible fondear en sus magníficas calas com las de la zona de Cales de Mallorca con alguna de las mejores calas de la Isla como: Cala Romántica, Cala Domingos, Cala Mendia o Cala Anguila o por la zona Norte con bellas Playas como la de Cala Mesquida o la de Muro más cercanas a poblaciones como Alcudia o Pollença.

Si quieres conocer más en profundidad la ciudad de Palma de Mallorca visita nuestra guía Turistica>> Guía de Palma de Mallorca